Peter Sauber, fundador, jefe y mayor propietario del equipo, cree que el C31, es el mejor monoplaza de la historia del equipo suizo.

El último GP en Canadá supuso el retorno al podio del mexicano Sergio Pérez, que con el Sauber ya ha logrado subirse al podio en dos ocasiones en2012.

“Para mí, este resultado es más valioso que el segundo puesto logrado en Malasia. Canadá fue una carrera completamente normal, sin lluvia, sin safety car y con un único abandono en los primeros puestos: el de Schumacher”.

“Hinwil ha construido el mejor coche que hemos tenido desde que entramos en la F1 en el año 1993. Además, el 75% del éxito se concentra en la aerodinámica, y ahora somos la envidia de muchos de nuestros rivales”.

“Sobre los resultados de Mónaco y Bahréin, donde nos fuimos sin puntos, es un fastidio, porque el C31 es ideal para todo tipo de circuitos. Somos competitivos en todas partes”.

“Sobre nuestros pilotos, Kobayashi es un gran tipo; me encanta su actitud y seguro que tendrá éxito con nosotros. Y bueno, Sergio es rápido y hábil con los neumáticos. En tu segundo año aún puedes cometer algunos errores ¡pero eso no significa que nos guste!”.

Sauber realizó su debut con el apoyo de Mercedes en el año 1993, e incluso ganó un GP cuando la marca pertenecía a BMW. No obstante, Sauber afirma rotundamente que el C31 de 2012 es el mejor coche que han tenido.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com