Jenson Button ha estado sufriendo en las últimas carreras una bajada de rendimiento, mientras su compañero de equipo ha ido de más a menos, sin embargo, el británico afirma que cree que han encontrado lo que necesitan para que el Mclaren sea siempre competitivo.

“Hemos empezado a darnos cuenta de qué necesitamos para hacer que el coche funcione y así poder luchar por el título. Es un Campeonato muy abierto, solo hay que ver la progresión de Force India”.

“Venimos de dos años de control absoluto de Red Bull y, de repente, hay muchos equipos que pueden ganar una carrera, lo que es una gran sorpresa. Hay seis o siete equipos que pueden ganar un GP”.

“Este es un Campeonato de pilotos, de equipos y de hacer que los neumáticos funcionen. Nunca nadie ha ganado un Campeonato con un mal coche, ni el mejor piloto del mundo podría hacerlo. Es un compendio de todo. Necesitas un buen coche, estrategia, un equipo fiable, acertar con los neumáticos, consistencia y, algunas veces, necesitas también una pizca de suerte”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com