Eric Boullier, director del equipo Lotus, ha dicho que está seguro de que tanto Kimi Räikkönen como Romain Grosjean seguirán en el equipo en 2013.

“Es bueno que Ferrari aparezca en los periódicos, pero no Kimi ha planeado regresar a Ferrari. Además, estar con Grosjean es mucho más fácil que con Alonso. No podría entender por qué Kimi querría ser el segundo piloto en Ferrari cuando aquí tiene la opción de ser el número unoDefinitivamente no hay razón para que se Kimi o Romain se vayan”.

Y es que el buen papel de Kimi en Hungría, ha disparado los rumores sobre un posible retorno a Ferrari del piloto findlandés como sustituto de Felipe Massa. Y más tras las propias palabras de Räikkönen, en las que no descarta nada.

“La vida continúa y nunca sabes lo que ocurrirá en el futuro, pero estoy contento dónde estoy y las cosas están yendo bastante bien. Como ya he dicho, nunca sabes que es lo que puede suceder en el futuro pero estoy contento donde estoy. Yo no he inventado los rumores, así que quizá tienes que preguntar a la gente que los escriben”.

Por otro lado, Domenicali  ha dicho que todo es especulación:Kimi fue Campeón del Mundo con nosotros y he visto a la especulación en los medios de comunicación, pero no es nada más que eso”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com