Kubica: “Alonso y yo habríamos sido una gran pareja en Ferrari”

Robert Kubica esta en Italia, participando en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana.

Ayer el polaco consiguió un gran resultado siendo el más rápido en la primera especial con 11 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Alonso y yo habríamos sido una gran pareja en Ferrari, pero la vida ha sido diferente. Haré todo lo posible para estar en pleno funcionamiento el año que viene”.

“En los próximos meses decidiré lo que quiero hacer y si el objetivo de la F1 es alcanzable o no. Intentaré tomar una decisión en el futuro, quizás con el deseo de regresar en 2014, pero a día de hoy no os puedo dar una respuesta“.

Nunca me he rendido durante este largo periodo. Todavía hay algunas cosas que están fuera de mi alcance, pero con trabajo duro y paciencia he intentado recuperar el máximo posible, ha explicado Robert en declaraciones a Sky Sport Italia.

One thought on “Kubica: “Alonso y yo habríamos sido una gran pareja en Ferrari”

  1. Robert Kubica ha ganado la primera competición en la que ha participado desde del accidente que casi le costó la vida en febrero de 2011.

    El Subaru de Kubica y su copiloto Giuliano Manfedi, ganó las cuatro etapas del rally para vencer al Mini de Omar Bergo por algo menos de un minuto.

Comments are closed.