Mercedes ha confirmado que Lewis Hamilton será el sustituto de Michael Schumacher a partir de la temporada 2013.

El propio Lewis ha comentado; “Es el momento para asumir un nuevo reto, estoy muy emocionado de poder empezar un nuevo capítulo para el equipo Mercedes AMG Petronas F1 Team, que cuenta con un increíble bagaje e historia en el automovilismo, junto con la pasión por ganar que yo comparto”.

“Podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a que las Flechas de Plata lleguen a la cima y alcancemos nuestras ambiciones conjuntas de ganar Campeonatos del Mundo”.

Por su parte Ross Brawn, ha dicho; “En nombre de Mercedes AMG Petronas, me gustaría en primer lugar dar las gracias a Michael por la importante contribución que ha hecho al crecimiento de nuestro equipo. Su energía y compromiso nunca ha cambiado, incluso cuando los resultados no acompañaron. Ha sido un placer trabajar con Michael”.

“De cara a 2013, me complace dar la bienvenida a nuestro equipo a Lewis Hamilton. La llegada de un piloto del calibre de Lewis engrandece la historia de Mercedes-Benz en la F1 y estoy orgulloso de que Lewis comparta nuestra visión y ambición para el éxito de las flechas de plata”.

“Creo que la combinación de Lewis y Nico será la pareja más dinámica y excitante de la parrilla … ya pienso en lo que podemos lograr juntos”.

Hamilton llega a Mercedes con un contrato de tres años y por un valor estimado de unos 77,5 millones de euros.

2 comentarios en «Mercedes confirma el fichaje de Hamilton por 3 años»
  1. No lo puedo creer !!! Y que va a hacer Schumi ???? No lo vamos a ver correr más ? La F1 sin Schumi no es más F1 pra mi. Después de todo lo que se bancó en Mercedes, que le dieran carretas para correr, que le dieran ruedas podridas, enfin, después que los ayudó a ir poniendo a punto ese cacharro, ahora el que se va a llevar los laureles es Hamilton, más sucio que la suciedad, y el más apañado por todos los comisarios que siempre miran para otro lado cuando Hamilton se manda una bestialidad ?
    Qué injusta es la F1.
    En cuando a Checo Pérez me encanta que progrese porque es un gran chico y ya se ha mostrado como un gran piloto.

  2. Creo que si Hamilton hubiera ganado en Singapur y estuviera mucho más metido en la lucha por el Mundial, este baile de fichajes habría tardado más en llegar.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com