Después de haberse confirmado que será reemplazado por Lewis Hamilton en Mercedes en 2013, Michael Schumacher ha anunciando en Suzuka su segunda retirada de la F1.

21 años después de su debut en Spa, el siete veces Campeón del Mundo dejará la F1 después de tres temporadas decepcionantes con las flechas de plata.

“He decidido retirarme de la F1 a final de la temporada, a pesar de que todavía soy capaz de competir con los mejores pilotos del mundo. Esto es algo que me llena de orgullo, y esto es parte de por qué nunca me arrepentí de mi regreso”.

“Puedo ser feliz con mi rendimiento y de hecho he estado continuamente aumentando mi rendimiento durante los últimos tres años. Pero en algún momento es hora de decir adiós”.

“Ya durante las últimas semanas y meses no estaba seguro de si todavía tendría la motivación y la energía necesarias para seguir adelante, y no es mi estilo hacer algo de lo que no estoy 100% convencido. Con la decisión de hoy me siento liberado de esas dudas”.

“Ahora seguiré haciendo exactamente lo que he venido haciendo, que es terminar las carreras y centrarme al 100% en lo que hago”.

Un comentario en «Michael Schumacher anuncia su retirada definitiva de la F1»
  1. CREO QUE NO VOY A VER MAS CARRERAS DE F1 EN 2013. EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS YA NO ESTARÁ. ES UNA GRAN PÉRDIDA.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com