María de Villota ha sido la protagonista de la  portada de la revista ¡HOLA!. La madrileña ha ofrecido una entrevista exclusiva a la revista española en la que ha hablado de cómo se siente desde que ocurriera el fatídico accidente en el aeródromo de Duxford.

“El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada”.

“Me acuerdo de todo, incluso el momento del impacto. Cuando me desperté, todo el mundo estaba a mi alrededor y ni siquiera sabía si iba a hablar. Empecé a hablar en inglés, porque pensé que estaba en un chequeo de la FIA y que la enfermera era una entrenadora”.

“Entonces mi padre dijo: ‘Por favor, María, habla español, porque tu madre no entiende la mitad de las cosas’, y entonces me di cuenta de todo: de lo que había sucedido, dónde estaba y por qué”.

“Me tengo que someter a una operación pronto, pero lo peor ha quedado atrás. Tengo dolores de cabeza que no sé cuánto tiempo van a durar, quizás años. Tengo que controlar mi esfuerzo mucho a causa de la presión craneal. También he perdido el olfato y el gusto. Ahora me gustan las cosas con un sabor muy fuerte”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com