Sebastian Vettel se ha proclamado tricampeón del mundo de F1.

En una carrera caótica en el GP de Brasil 2012, aventajando a Fernando Alonso en la clasificación final por tan sólo tres puntos.

El piloto español de Ferrari cruzó bajo la bandera a cuadros en segunda posición, pero el alemán de Red Bull, que sufrió múltiples contratiempos, consiguió finalizar sexto y materializar así su tercer título.

El propio Vettel ha comentado tras la carrera: “Es increíble ser tres veces campeón del mundo, aún no me lo creo. Es imposible encontrar palabras para describir esto”.

“Todo lo que podía ir mal ha ido mal. Lo peor que podías imaginar era estar en la curva número 4 al revés, y con todos los coches viniendo de cara, hemos perdido la radio y hemos entrado cuando no tocaba en boxes. Nos podía haber costado el Mundial”.

7 comentarios en «Vettel se proclama tricampeón del mundo»
  1. estaria bueno que la fia publique el reglamento completo asi los aficionados podemos opinar con certeza , por otro lado los cuatro mejores para mi entender son Alonso. Hamilton Vettel y Button

  2. No se puede discutir que las remontadas de Vettel tienen bastantes puntos a tener en cuenta….

    Para empezar cuando Webber ha molestado, el equipo se ha encargado de pararlo en boxes en lugar de reconocer que hacían estrategia de equipo. Esta la entiendo y es normal pero:

    Los Toro Rosso, que los coches de otra escudería se te aparten para que pases… esto debería ser ilegal, no es justo para los demás equipos. ¿Que pasa que si compras un par de escuderías ya ganas el mundial? Haces que te dejen pasar y molestas a los demás y así cualquiera.

    Y lo de Schumacher en la última carrera… lamentable. Que te dejen pasar por ser amigo… sin bandera azul ni nada…. que pasa que si te llevas bien con todos ganas el mundial, pues vaya timo

  3. ALONSO ES MUY BUENO, PERO VETTEL TAMBIEN Y SUPO REMONTAR LA CARRERA EN LAS CONDICIONES ADVERSAS QUE LE TOCÓ. MUY BIEN POR LOS DOS PERO VETTEL GANÓ CON MUCHA JUSTICIA Y SI LE TOCABA A ALONSO TAMBIEN ERA JUSTO. PERO ESTO ES ASÍ EL GANADOR ES UNO SOLO. ME OLVIDABA, VETTEL NUNCA TUVO COMPAÑERO DE EQUIPO, EN CAMBIO ALONSO SÍ AUNQUE SEA A LO ÚLTIMO. GRACIAS

  4. SUERTE? TRICAMPEON? SUERTE ES GANAR 5 GP Y 4 AL HILO ? la unica suerte que tubo es cuando hace el trompo no lo choco nadie pero nada mas .

  5. Quizás haya tenido suerte pero lo hecho en Dubai y aquí demuestran que Vettel es mejor piloto, no solo adelantando autos, sino clasificando en buenas posiciones. Con todas las contras que puedan suceder y remontar así es de grandes.

  6. Totalmente de acuerdo con Emma. Ojalá la temporada que viene Ferrari tenga un coche competitivo con el que poder “luchar” contra Vettel en el mismo nivel. Y lo mismo por Hamilton, que esta temporada ha tenido muy mala suerte.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com