Ferrari ha enviado una carta a la FIA, para pedir una aclaración por el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Éric Vergne en los primeros compases del GP de Brasil 2012, donde se especula con que el piloto alemán habría hecho la maniobra bajo la presencia de banderas amarillas.

Ferrari solicitó, mediante una carta, una aclaración de la FIA respecto de la maniobra de adelantamiento de VET sobre VER durante la vuelta 4 del GP brasileño, dijo a través de la cuenta de Twitter.

Sin embargo, tras la consulta de Ferrari, la Federación, que hasta ahora no había querido comentar nada sobre el tema, ha comunicado a los medios de comunicación que el adelantamiento de Vettel “es legal”.

Un comentario en «Ferrari pide una aclaración a la FIA sobre el adelantamiento de Vettel»
  1. Ya esta ganaron los red,,,coso.. pero ese auto siempre genero dudas las trompas flojas ese gran premio que desarmaron todos los frenos y los cambiaron?? porq? yo vi las pruebas anteriores y era rapidisimo el auto de vettel..creo q la fia tenia que investigar desde que empezaron a volar en pista..pero bueno ya esta fuerza ferrarivos si sos una marca de autos y estos resultados de equipos chicos o nuevos viene bien para la efe 1..quero dejar en claro que me saco el sombrero con los ingenieros de red bull..dos grosos.. y que la f1 de este año fue espectacula!!! FORZA FERRARII!!

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com