Este nuevo vídeo podría demostrar que el adelantamiento que hizo Sebastian Vettel a un Toro Rosso en el GP de Brasil 2012 sería legal.

Cuesta de ver, pero justo antes de empezar adelantar, tenemos a un comisario en el lado izquierdo superior que agita una bandera que presuntamente podría ser de color verde, dando así legalidad a la maniobra de Vettel.

La confusión inicial vendría dada porque las luces del volante de Sebastian siguen indicando zona de bandera amarilla, sin embargo este sistema no tiene en cuenta los puestos de los comisarios de pista, y solo se actualiza al llegar a un transponedor de luz.

De forma que si se confirma que la bandera del comisario es de color verde, el adelantamiento es legal, ya que las banderas prevalecen a los señales luminosos.

3 comentarios en «Imagen que podría demostrar que Vettel adelanto legalmente en Brasil»
  1. Por cierto, felicidades por poner la noticia, no he visto ningún otro medio español que haya rectificado respecto a este tema.

  2. Pues lo que comenté ayer en el otro post 🙂 En esa zona había todo el rato un comisario con bandera verde. No se trata de ser ni bobo ni alemán ¬¬, solamente imparcial. Que el alonso se merecía el titulo? si, pero vettel también. Lo siento por quien no lo quiera ver.

  3. Independientemente de si el adelantamiento es legal o no, no es justo como remonta Vettel en Brasil.

    Los Toro Rosso, que los coches de otra escudería se te aparten para que pases… esto debería ser ilegal, no es justo para los demás equipos. ¿Que pasa que si compras un par de escuderías ya ganas el mundial? Haces que te dejen pasar y molestas a los demás. Así cualquiera.

    Y lo de Schumacher en la última carrera… lamentable. Que te dejen pasar por ser amigo o compatriota… sin bandera azul ni nada… Que pasa que si te llevas bien con todos ganas el mundial, pues vaya timo

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com