Kimi Räikkönen ha logrado la victoria en el primer GP de la temporada en Australia, significando su segunda victoria desde que regresara al deporte el año pasado.

podio australiaGracias a una gran gestión de los neumáticos, el piloto de Lotus ha llegado cómodamente a la bandera a cuadros por delante del Ferrari de Fernando Alonso, mientras que el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, se ha tenido que conformar con el tercer peldaño del podio.

Cuarto ha terminado Felipe Massa, seguido de Lewis Hamilton, Mark Webber y Adrian Sutil. Octavo ha sido Paul di Resta, noveno Jenson Button y décimo, cerrando la zona de puntos, Romain Grosjean.

De este primer GP destacar la poca degradación de neumáticos de Lotus y Force India. El buen ritmo de Ferrari en carrera, los problemas de degradación de Red Bull y Mercedes. El paso atrás de Mclaren y Williams, y la mejora de Marussia, ya que Jules Bianchi ha terminado delante de los dos Caterham.

4 comentarios en «Räikkönen logra la victoria en el GP de Australia 2013»
  1. CARRERON…… estuvo muy buena de principio a fin….lástima que Massa no se animó a atacar a Vettel…..

  2. Me gustó mucho la carrera.Valió la pena quedarse hasta tarde para verla!!

  3. gran carrera, gran espectáculo la mayor igualdad de los coches a echo una carrera emocionante, espero siga así el resto de la temporada.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com