Por si no habíamos tenido bastante ya con la polémica de Red Bull en Malasia, Sebastian Vettel se ha sincerado y ha matizado que sus disculpas fueron para todo el equipo y la fábrica, pero ello no significa que se arrepienta de haber ganado la carrera de Sepang.

“Me disculpé por haber puesto mis intereses por encima de los del equipo… algo que no tenía intención de hacer, pero no hay mucho más que decir”.

vettel“No tengo que pedir perdón por haber ganado, creo que por eso me contrataron y por eso estoy aquí. Me encanta correr, así que eso es lo que hice”.

“Tuvimos un fin de semana muy fuerte en Australia, pero tal vez no logramos el resultado que queríamos. En Malasia creo que nos sorprendió volver a estar en el grupo de cabeza. Gestionamos excelentemente bien los neumáticos durante toda la carrera y creo que eso es lo que la gente olvida … obviamente lo que quedó en sus mentes fue el final de la carrera”.

“China volverá a ser diferente, es un circuito diferente, un clima diferente. Creo que todavía estamos en el proceso de aprendizaje. Obviamente las dos primeras carreras ayudaron mucho y creo que fue muy obvio para todo el mundo que es crucial trabajar en los neumáticos y hacer que duren. Determina tu estrategia y por lo tanto tu carrera y el resultado”.

Con estas declaraciones de Vettel, parece bastante claro que, tras lo ocurrido en Malasia, poco o nada ha cambiado en Red Bull.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com