Robert Kubica ha confirmado haber estado en el simulador de la escudería Mercedes para avanzar en la rehabilitación del accidente que sufrió en febrero de 2011.

Robert-Kubica-1_2829698Puedo decir que sí, sí que estuve ahí, pero no puedo decir cuántas veces o cuántas vueltas hice. Pero hay un rumor que yo confirmo: he estado en el simulador de F1 de Mercedes en el pasado, ha dicho en declaraciones a la revista Autosport.

Se dice que las especulaciones sobre su presencia en el simulador surgieron cuando un miembro de un equipo rival lo vio en el aeropuerto de Heathrow.

Pero esto no significa que vaya a ir a Mercedes cada vez que alguien me vea en el aeropuerto de Heathrow. También estoy en Heathrow por otras razones, no siempre está relacionado con eso“.

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha dicho que le encantaría poder trabajar con él en el futuro, pero él no es la única opción ara un hipotético y deseado retorno de Kubika a la F1, Eric Boullier, jefe del equipo Louts, ha confirmado que él sería el perfecto candidato para 2014 si se halla en plenas facultades.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com