Sergio Pérez esta empezando a notar la gran presión que supone ser piloto titular de McLaren, no solo en lo que respecta a la escudería, sino también a la conocida prensa inglesa.

mcla-pere-jere-2013Aun así, el piloto mexicano espera que las mejoras del MP4-28 para el GP de España, le ayuden a mostrar su potencial: “El objetivo es tener un salto de calidad para Barcelona, y que las mejoras que hemos hecho en el monoplaza empiecen a funcionar, que tengamos un coche competitivo para empezar a pelear por las victorias”.

“Mi llegada a McLaren ha sido difícil, estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés y la prensa inglesa ha sido muy dura conmigo. Estamos muy lejos. En clasificación, estamos a un segundo de diferencia por vuelta y en carrera, a cuatro, cinco décimas de segundo por vuelta y necesitamos dar ya un salto de calidad para las próximas carreras”.

“Mientras tenga el apoyo de mi país; eso me motivará a salir adelante, no voy a aflojar y siempre lo voy a intentar”, concluyó Pézez.

2 comentarios en «Pérez: “La prensa inglesa ha sido muy dura conmigo”»
  1. yo creo que hay todavia un sentimiento muy arraigado por la cultura Inglesa de discriminacion hacia el pueblo latinoamericano,creen que somos inferiores a ellos en todo sentido, pero checo se la puso bien dificil a Jenson cuado tuvo que pelear el puesto con el,los latinos en ese sentido somos un poco mas locos que ellos

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com