Bernie Ecclestone ha revelado que solo los equipos que terminen en las diez primeras posiciones del Campeonato de Constructores recibirán premios económicos este 2013, y por tanto ya no se destinará la suma de 7,63 millones de euros a los equipos fuera de ese grupo, como se ha venido otorgando en las tres últimas temporadas.

Bernie EcclestoneLa idea de dar una pequeña suma económica a equipos fuera del Top 10 apareció en 2010, cuando por entonces Virgin, Hispania y Team Lotus se unieron a la F1.

Fue un acuerdo que se firmó entre el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y el antiguo Presidente de la FIA, Max Mosley. Sin embargo, con la finalización del último Acuerdo de la Concordia sumado al abandono de HRT a finales del año pasado, Ecclestone ha declarado al The Daily Telegraph que el equipo que termine en la última posición no recibirá ninguna bonificación económica.

“Durante tres años hicimos algo diferente porque teníamos un acuerdo con Max Mosley pero, a partir de ahora en adelante, pagaremos a los primeros diez equipos, y punto”, sentenció.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com