Felipe Massa quiere afrontar con optimismo el GP de España, un circuito que conocen muy bien todos los equipos, y donde, en el pasado, el brasileño ya consiguió una victoria.

d13brn2705Me gusta mucho ir a España. Siempre me ha gustado mucho el ambiente de Barcelona y el del circuito durante el fin de semana de carrera“.

“El Circuit de Catalunya es el trazado que mejor conocemos gracias a todos los test que hacemos al comenzar el año: se trata de un circuito complejo y técnico dónde es importante tener buena carga aerodinámica”.

“Mi mejor recuerdo de Barcelona fue en 2007 cuando gané la carrera, fue una gran victoria delante de mucha gente que me vio luchar contra muchos rivales, incluido Fernando, qué entonces estaba en McLaren. Obviamente no estoy contento con mi última carrera en Bahréin y por eso espero poder volver a luchar por los puestos de arriba ese fin de semana”.

Recordemos que en Bahréin, Felipe tuvo que conformarse con terminar en la 15ª posición tras sufrir un incidente en la primera vuelta y varios problemas con los neumáticos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com