Sauber llevará varias mejoras aerodinámicas de cara al GP de España 2013 del próximo fin de semana, entre las que figura una nueva especificación del alerón trasero.

gp-china-f1-2013-previo-del-equipo-sauber-shanghai-201313301_1Después de un inicio de temporada, en el que se esperaba un poco más de la escudería con sede en Hinwill, Sauber se ha puesto como objetivo un doble final en la zona de puntos.

“Tenemos nuevas mejoras aerodinámicas, incluyendo un alerón trasero modificado que probaremos durante los entrenamientos libres del viernes. Aquí la clasificación es especialmente importante porqué los adelantamientos durante la carrera son difíciles. Nuestro objetivo para la carrera es terminar con los dos coches en la zona de puntos”, ha comentado Tom McCullough, Jefe de Ingenieros de Pista de Sauber.

Nico Hülkenberg consiguió los primeros puntos para Sauber en el GP de Malasia, antes de repetir el décimo puesto en el circuito de Shanghai. En cuanto a su compañero de equipo, el debutante mexicano Esteban Gutiérrez, hasta la fecha no ha podido mejorar la doceava posición.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com