Parece que Robert Kubica esta logrando poco a poco poder recuperarse del terrible accidente que el piloto polaco sufrió hace dos años en el Rally di Andora, en Italia.

DTM-Robert-Kubica-DTM-Mercedes-AMG-C-Coupé-IIA principios de 2013, Mercedes organizó un test para Kubica en un coche del DTM. Recientemente, supimos que Robert estuvo en el simulador de la marca alemana, y ahora su director ejecutivo, Toto Wolff, ha dicho que le ofrecerán un test con un Fórmula 1 si su estado físico se lo permite.

“Si existe la oportunidad de ponerle de nuevo en un turismo del DTM o en un cockpit de F1, nos encantaría hacerlo. A cualquier equipo le encantaría tener un Robert Kubica”.

Por otro lado, el propio Robert ha declarado que no tiene otra cosa en mente que no sea conseguir volver a la F1, cosa que todos los aficionados esperamos que logre conseguir.

“No es que esté menospreciando al DTM, ni a los GT’s u otros, es sólo que tengo la F1 en mi mente y estoy intentando todo para lograrlo. No hay una garantía, no hay un porcentaje para decir si yo volveré o no, pero tampoco es al cien por cien seguro que no vaya a volver a la F1″.

, y ésta es la mejor forma para mí”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com