El equipo Lotus ha expresado su sorpresa por la decisión de Pirelli de no suministrar ningún compuesto de la gama más blanda para el GP de España 2013, que se celebra este fin de semana en el circuito de Montmeló.

dms1307fe345“Hemos utilizado los compuestos duro y blando de Pirelli en los últimos años en España, así que nos hemos quedado un poco sorprendidos al ver que han optado por una elección más conservadora con duros y medios para esta temporada”, ha comentado James Allison, director técnico de la escudería.

A esto se suma que Pirelli llega a Montmeló con la nueva versión del compuesto más duro que en principio degradará menos, cosa que no le viene nada bien a Lotus, quien hasta ahora, parecía el equipo que mejor conservaba los neumáticos en carrera, todo lo contrarío que Red Bull.

Por ello, Damon Hill, Campeón del Mundo de F1 en 1996, cree que estas decisiones, se podrían estan tomando para favorecer a la escudería austriaca.

“Se puede ver como las decisiones de Pirelli oscilan en favor de Red Bull y hay rumores de que así es. Algunos equipos están sugiriendo que no es esto lo que quieren ver y prefieren un neumático más blando. Pero así es la Fórmula 1”.

2 comentarios en «Lotus se muestra sorprendida por los compuestos elegidos para el GP de España»
  1. Ya fue (diríamos por acá) es obvio que Marko y Ditrich saben ejercer presión….y seguro que Paul quiere un par de “alas”…
    y quien las da???

  2. Ya tardaban en ayudar a Red Bull mencionó alguien en post anteriores. Será? – qué aburrido sería entonces!

    No me esperaba a Lotus punteando el campeonato este año pero le tomé cariño al equipo y me gustaría que queden segundos (justo por detrás de ferrari!) – ji ji.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com