Pirelli ha amenazado con abandonar el suministro de neumáticos de la F1 para la próxima temporada si no se llega ya a un acuerdo para firmar un nuevo contrato de cara al 2014.

pirelliEl Director de Motorsport de Pirelli, Paul Hembery, ha explicado a los medios en Montecarlo que la situación se ha vuelto ‘ridícula’:

“Aparentemente se supone que el 1 de septiembre tenemos que explicarles a los equipos todo lo que necesitan saber acerca de los neumáticos para la próxima temporada. Ya estamos a mediados de mayo, y te puedes imaginar lo ridículo que es que no se hayan firmado los contratos. Así que es posible que no nosotros no estemos en 2014”.

Parece que el problema esta en que aun no se ha llegado a un consenso unánime entre todos los equipos para preparar la llegada a la nueva era de motores V6 turbo.

“No se trata de poner un compuesto más duro sobre los neumáticos. Los cambios para 2014 son tan dramáticos que probablemente tengamos que pasar por un proceso de reingeniería de las ruedas y eso llevará tiempo. Cuanto más tiempo se alargue esta decisión, más imposible se vuelve nuestro trabajo, y se acerca el punto en el que ya no nos quede tiempo para ello”.

2 comentarios en «Pirelli amenaza con abandonar la F1 la próxima temporada»
  1. El que se vá NO hace falta y el que llega no estorba. Ojalá se vayan y RAPIDITO.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com