ferrari monacoEl equipo Ferrari ha restado importancia a la información de que tuvo su propio test con Pirelli tras el GP de Bahréin 2013, debido a que usaron el monoplaza de 2011, el 150º Italia.

Desde hace poco más de un año, existe la posibilidad de completar el famoso test de 1.000 kilómetros que Pirelli lleva a cabo con el objetivo de desarrollar los neumáticos. Para Ferrari, siempre ha estado muy claro que en estos test no se podía emplear el coche de 2013″.

“Por tanto, respecto a lo de rodar con un coche antiguo, el problema es bastante irrelevante, porque está todo dentro de las normas. Esto es algo que jamás hemos negado; siempre fue todo transparente. Todos los equipos tienen esta posibilidad. Los neumáticos y la especificidad del test es algo que Pirelli sabe, no nosotros”.

Otra diferencia con el test de Mercedes, que si uso el coche actual, fue que Ferrari empleó la división Corse Clienti para operar durante la prueba, y no el equipo oficial de carreras. Además, tampoco a estuvieron presentes ninguno de sus dos pilotos oficiales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com