2013-bernie-ecclestone-pirelliBernie Ecclestone ha comentado su opinión sobre los test que Mercedes hizo con Pirelli, y ha transmitido su respaldo al suministrador de neumáticos, diciendo que no hicieron nada malo en pedir a Mercedes que realizarán dicho test, cree que le correspondía al equipo alemán haber dicho que no.

“Tenemos que esperar a que el tribunal se pronuncie, ellos tienen todos los hechos. Si me ofrecen cosas robadas, me toca a mí decidir si las quiero aceptar o no. No le corresponde a nadie decirme lo que debo hacer, yo debo saber lo que debo hacer”.

“En Pirelli estaban haciendo las cosas bien. No podían solucionar el problema con los neumáticos, si hubieran tenido las pruebas adecuadas, como debería ser, no estarían en este problema”, explicó el patrón de la F1 en declaraciones al portal adamcooperf1.com.

“Es simplemente porque no hay pruebas adecuadas que están en este problema. Cuando las personas se han quejado, la cosa obvia para hacer era solucionarlos por medio de pruebas en pista. Y las pidieron. En Pirelli no han hecho nada malo, en absoluto”.

Bernie también restó importancia a los rumores sobre la posible entrada de un nuevo suministrador de neumáticos en sustitución de Pirelli ya de cara a la siguiente temporada.

“No tengo ni idea, yo no he hablado con nadie. Tenemos un contrato a largo plazo con Pirelli, al igual que la FIA y la mayoría de los equipos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com