Según la publicación italiana La Repubblica, Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, ha amenazado con que Pirelli abandone la F1 si no pueden realizar test de neumáticos antes del comienzo de la temporada 2014.

pirelliY es que la posible salida de Pirelli de la F1 es cada vez más probable, su tercera temporada como suministrador de neumáticos no para de recoger críticas por parte de diferentes equipos y la polémica con el test de Mercedes no ayuda.

“No queremos tener otra temporada como esta. Nuestro contrato con la F1 va a expirar. ¿Se quedará la F1 sin neumáticos? No lo sé, pero eso no es asunto nuestro. Quién sabe, quizás encuentran otro proveedor dispuesto a trabajar en la oscuridad”.

“Vamos a esperar a la decisión del tribunal, pero después habrá varios elementos que deben ser discutidos. Estamos hablando de cuestiones que tienen un claro impacto en nuestro negocio. Esto no es sólo una cuestión de esperar a que la verdad salga, sino también una cuestión de hacer las cosas de manera diferente en el futuro”.

“No podemos seguir trabajando en la oscuridad. En septiembre tenemos que proporcionar las especificaciones para 2014, pero ni siquiera sabemos de qué forma van a ser los monoplazas. Creemos que el período para el desarrollo de los neumáticos de 2014 debe ser más amplio, pero no sabemos cuánto más”.

“Este año, debido a la falta de pruebas, hemos acabado con estos casos de delaminación, y al no poder ir a un circuito, tuvimos que solucionarlo en el laboratorio”.

“Hemos oído que Lotus no aceptará ningún cambio. Si esa información es cierta, vamos a utilizar los mismos neumáticos durante el resto de la temporada. Puede haber algunas carreras más de cuatro paradas, pero… ¿qué podemos hacer?”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com