RosbergNico Rosberg ha logrado al final la victoria en un GP de Gran Bretaña en el que no falto acción.

Mark Webber y Fernando Alonso han completado el podio en una carrera donde los neumáticos de Pirelli y sus inesperados reventones han sido los protagonistas.

Y es que, hasta cuatro pilotos sufrieron los reventones: Hamilton, Massa, Ricciardo y Pérez, hecho que obligó a cambiar las estrategias a todos los equipos.

Al parecer, ruedas con más de 10 vueltas, el calor de hoy en Silvertones y las curvas rápidas del circuito han hecho un cóctel que no esperaban en Pirelli, y se ha creado el caos en la carrera. Incluso tuvo que salir el Safety Car para que se retirarán los restos de rueda del trazado.

Pero no ha sido la única salida del Safety Car, ha tenido que volver a salir para retirar el coche de Sebastian Vettel, quién sufrió un problema técnico, obligando a retirarse al alemán cuando lideraba la carrera a falta de 10 vueltas.

Cuarto ha terminado Lewis Hamilton, quinto Kimi Räikönnen, sexto Felipe Massa, séptimo Adrian Sutil, octavo Daniel Ricciardo, noveno Paul di Resta, y décimo, cerrando la zona de puntos, Nico Hülkenberg.

Un comentario en «Rosberg gana un caótico GP de Gran Bretaña 2013»
  1. ¿Los bordillos de Silverstone los causantes de los reventones de neumáticos? Naaaaah! Son los pianitos más lisos que hay en la F1 casi!!! No le pueden echar la culpa a los pianitos – Si fuera por éstos se hubieran reventado tanto llantas izquierdas como derechas, delanteras como traseras. TODOS en la misma rueda ya habla de otra cosa.

    El compuesto no soportó la fatiga y Pirelli no tiene más nada que hacer en la F1 ni en ningún otro lugar. Que se dedique a fabricar suelas de zapatos industriales.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com