Ferrari suministrará motores a Marussia en 2014

MarussiaMarussia ha anunciado un acuerdo a largo plazo con Ferrari para que le suministre los motores de F1 a partir del 2014.

Además del propulsor, el acuerdo también incluye el Sistema de Recuperación de Energía (ERS), transmisiones y otros sistemas auxiliares.

El CEO de Marussia, Andy Webb ha comentado: “El equipo Marussia está encantado de comenzar una colaboración técnica con la Scuderia Ferrari para el suministro de sus sistemas de propulsión a partir de 2014”.

“La importancia de este desarrollo para nuestro equipo no se puede exagerar. No solo nos beneficiaremos del suministro del fabricante de motores más exitoso en la historia de la F1, sino que también nos provee de la confirmación, si era necesario, de nuestro compromiso con el deporte y la determinación de mantener nuestra progresión a largo plazo. La nueva regulación del sistema de transmisión que se introduce el próximo año representa el desarrollo más sustancial en cuanto a los motores en este deporte desde la introducción de los V8 y es más significativa con la contribución del ERS”.

“Estamos deseando trabajar con la Scuderia Ferrari durante esta nueva y emocionante era en la Fórmula 1. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ser agradecidos con Cosworth, con quienes hemos estado trabajando desde nuestra temporada de debut en 2010. Hemos compartido un importante parte de nuestro viaje juntos y Cosworth ha sido una parte importante de nuestra clara progresión. Continuaremos trabajando juntos durante esta mitad de temporada que nos queda para asegurarnos que conseguimos nuestros objetivos comunes antes de que Cosworth deje este deporte”.

One thought on “Ferrari suministrará motores a Marussia en 2014

  1. Esta escuderia va a ser la segunda de ferrari,porque ellos ponen prácticamente todo y hasta los colores coinciden.

Comments are closed.