Kimi-Raikkonen-Eric-Boullier-and-Romain-Grosj_2803721Después de que el representante de Räikkönen anunciara que Kimi no irá al equipo Red Bull en 2014, el jefe de Lotus, Eric Boullier ha afirmado que desde Enstone quieren retener al Campeón del Mundo 2007, pero insiste que para ello no exprimirán su presupuesto, ya que esto comprometería el proyecto general del equipo.

“No queremos terminar la historia con Kimi, queremos seguir adelante con él. Es una buena figura para el equipo y todo el mundo sabe lo bueno que es”.

“Es un piloto que nos ayuda en términos de conciencia para colocarnos en el lugar correcto en el que queremos estar. Creo que se adapta de forma natural al equipo y el equipo, naturalmente, se adapta a él”.

“Y me encantaría mantenerle, pero para ser honesto, quiero que se quede con las condiciones adecuadas. Si no nos lo podemos permitir por las finanzas, entonces no queremos tenerle porque será un problema para el equipo, y será difícil construir algo bueno así. Pero si podemos tenerle, me encantaría que siguiera con nosotros”.

Por otra parte, al manager de Kimi se le ha preguntado por si Ferrari 2014 es una opción real, y ha dejado claro de banda a esta posibilidad tienen más opciones.

“Hasta que Ferrari confirme sus asientos, mi trabajo es hablar con todos los equipos y ver lo que hay disponible. No estoy preocupado, porque tenemos otras opciones, en plural”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com