Stefano DomenicaliEl jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha mandado un mensaje de motivación a todos los integrantes de la Scuderia para tratar de dar a sus pilotos un monoplaza más rápido antes de que sea demasiado tarde para optar al titulo de 2013.

“Todo está todavía en juego. Lo hemos probado en nuestra propia piel muchas veces; la última hace un año. Nueve carreras quieren decir un máximo de 225 puntos por piloto y sabéis muy bien que aún es posible conseguir los objetivos de inicio de temporada”.

“Es verdad que hemos tenido un periodo difícil, en particular en el mes de julio, y ahora es el momento de que la gente de Ferrari reaccione como sabe. Nuestro trabajo es muy simple: dar a Fernando y Felipe el coche más rápido posible”.

Al ser preguntado por la alineación para 2014, Domenicali quiso dejar claro que la prioridad ahora es mejorar el monoplaza.

El tema de los pilotos para el próximo año no es una prioridad. Lo que cuenta ahora es colocarlos en la mejor posición, y si tienen en sus manos un coche ganador, estoy convencido de que entonces sabrán qué hacer para llevarlo al éxito. En conjunto, si creemos, ¡podemos hacerlo!“.

Somos Ferrari y la historia nos enseña que nunca nos podemos dar por vencidos: la gente está hablando del futuro, pero tenemos que estar centrados en el presente, en la lucha por el título mundial”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com