Red Bull aún considera posible fichar a Kimi para 2014

Kimi Red BullEl Jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha negado haber descartado la posibilidad de fichar a Kimi Räikkönen para la temporada 2014, a pesar de las recientes afirmaciones del manager del finlandés quien dijo que las conversaciones entre las dos partes se rompieron hace tiempo.

“Todavía no hay nada hecho. Dijimos que nos tomaríamos el verano para reflexionar sobre las cosas, y de momento no hay ninguna decisión tomada, yo no descartaría nada en este momento. Hasta que decidamos quien va a ocupar el segundo asiento, no hay mucho que decir”.

“Kimi es muy dueño de sí mismo, estoy seguro de que hará lo que sea mejor para él. Estamos en una posición privilegiada, hay mucho interés en el asiento y todavía tenemos un poco de tiempo para decidir… tenemos que asumir compromisos firmes. Queremos tomar la decisión correcta y vamos a tomar el tiempo adecuado para tomar esa decisión”.

Mientras tanto, el piloto de Toro Rosso Daniel Ricciardo se niega a considerarse a sí mismo como el principal candidato para la vacante, insistiendo en que nada puede darse por sentado en la F1.

“Yo no voy a asumir nada. Para mí todavía hay un puesto en juego. Creo que ya he aprendido que hasta que no se firma y se sella algo, nada es concreto”.

One thought on “Red Bull aún considera posible fichar a Kimi para 2014

  1. Me encantaria verlo a Kimi y Sebastian juntos en el mismo equipo y con autos iguales de competitivos,le daria un poco mas de pimienta a la actual F1 que esta muy apasionante.

Comments are closed.