Alonso y Hamilton luchan por impedir el cuarto titulo de Vettel

Vettel-Spa-2013Tras el GP de Bélgica, donde Sebastian Vettel se mostró intratable, ha quedado la sensación de que el piloto alemán va de cabeza a por su cuarto título mundial.

Y parece que solo Fernando Alonso o Lewis Hamilton, pueden hacer algo para impedirlo, sin embargo, los dos reconocen que va a ser muy muy difícil alcanzar al Red Bull.

Alonso, reveló que necesita que Vettel tenga problemas. “Me fui de Monza el año pasado con 41 puntos más que Vettel. Eso demuestra lo rápido que pueden cambiar las cosas. Pero para eso, necesitamos ganar tres o cuatro carreras consecutivas y tener a alguien que le eche de la pista en la salida, como me pasó a mi, o que tenga problemas técnicos”.

Mientras que Lewis, cree que han de hacer lo imposible, para terminar por delante del alemán.

“Va a ser muy, muy difícil, sin duda. Ha tenido un coche fenomenal durante mucho tiempo, y todavía es extraordinariamente rápido. Él hace el trabajo, por lo que es el paquete perfecto. Hemos tenido algunas carreras muy fuertes y hemos estado ahí o por ahí compitiendo, y hemos terminado por delante de él en el pasado. Así que eso no significa que no podamos hacerlo en las carreras que quedan por delante, aunque cada vez está más cerca el punto en que tenemos que acabar por delante de él cada vez”.