dms1331ja49-340x230Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha confirmado que no tienen intención alguna de modificar su alineación para 2014 a pesar de los múltiples rumores que colocan a Button, a quien le vence su contrato a finales de año, fuera de Woking.

Creo que nuestros chicos se merecen otra oportunidad. Han hecho un trabajo lo suficientemente bueno y son un buen par de pilotos. Se merecen un McLaren mejor el próximo año y eso es lo que esperamos darles“.

Y es que 2013 esta siendo un año para olvidar en McLaren, aunque tras el buen resultado de Button en el GP de Bélgica, el equipo ha superado a Force India en la tabla de constructores.

A estas palabras de Whitmarsh se unen las de Jenson Button, quien el jueves en Spa recordó a la prensa el vencimiento de su contrato, pero que ahora niega su posible marcha.

Sólo le estaba picando a Whitmarsh. Eso fue muy injusto por mi parte, pero sólo estaba exponiendo un hecho. Nuestro camino no va bien en este momento, pero lo hará, y estoy muy feliz aquí, me siento bien aquí, y todavía siento que podemos lograr muchas cosas juntos. Voy a estar aquí en mi futuro en la F1“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com