650_1000_Michelin2Michelin ha confirmado que está a dispuesta a volver a la F1 como suministrador de neumáticos a partir de la temporada 2014 si se dan las situaciones necesarias.

Con Pirelli aún sin conocer de forma oficial si se mantendrán un año más en el Gran Circo, la marca francesa ha comentado que aceptaría volver si se le permite montar en los monoplazas llantas de 18 pulgadas.

Puedo confirmar que no he programado ninguna reunión con Bernie Ecclestone, pero si los organizadores del campeonato de F1 están dispuestos a discutir, para ver cómo podemos utilizar y promocionar nuevas llantas, estaremos de regreso, de lo contrario no lo haremos”.

“Estamos observando de cerca la Fórmula 1, pero la forma en que se presenta hoy en día no me gusta. Me decepciona y me da rabia… Cómo es posible que se cambie un neumático después de un par de vueltas, eso no puede ser la imagen de una marca comercial. No regresaremos para hacer ese papel. Nuestros producto son importante para la industria del automóvil”.

“Uno de los desafíos que proponemos será acercar la Fórmula 1 a los vehículos de calle. Creemos que los monoplazas están listos para montar llantas de 18-pulgadas. Esta es sin duda una de las condiciones para comprometernos con el campeonato”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com