Ricciardo y VettelDaniel Ricciardo, que en 2014 reemplazará a Mark Webber en Red Bull, ha informado que desde la escudería austriaca le han confirmado que se le permitirá una lucha igualitaria por las victorias entre él y su compañero el próximo año.

Es la oportunidad más grande que he tenido nunca. Quiero ver si realmente soy el mejor del mundo o uno de los mejores, dijo el actual piloto de Toro Rosso.

Tengo curiosidad por saber lo rápido que puedo ser con un equipo grande y no hay mayor reto que competir contra los mejores. Voy a trabajar tan duro como pueda. Si puedo ser tan bueno como Vettel, o mejor, estaré contento y si me aplasta, al menos lo habré intentado”.

“Creo en mi capacidad, pero cuando me mida contra Seb entonces lo sabré con certeza. Además, me han dicho que no me detendrán si soy rápido y estoy en disposición de ganar, concluyó el australiano.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder como se defiende Ricciardo ante el ritmo demoledor que ha mostrado Vettel los últimos 4 años.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com