Eric-Boullier-Kimi-Raeikkoenen-Lotus-2012-articleTitle-410a4c72-616768Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, ha dado su opinión sobre los motivos que han podido llevar a Kimi Räikkönen a fichar por Ferrari, a pesar de los intentos de la escudería con sede en Enstone por renovarle el contrato.

“Su marcha no me ha sorprendido demasiado. Sentimos su deseo a medida que avanzaron nuestras negociaciones, por lo que entiendo y respeto su decisión. No se va a cualquier sitio, ya que ha firmado con Ferrari, un gran equipo”.

“Este es el tramo final de su carrera, no es sólo el aspecto financiero, aunque sin duda será mejor remunerado en Ferrari, también está reflexionando sobre su retirada con algo grande. Y luego también están el ego de los pilotos, supongo que quiere competir en igualdad de condiciones con Alonso”.

Sobre la sustitución de Kimi, en Lotus son conscientes de que probablemente sea el único equipo “grande” con una plaza libre, y por ello saben que candidatos no van a faltar.

“Somos el único equipo con un gran asiento disponible. El entorno de pilotos como Massa y Hülkenberg ha contactado con nosotros, pero hay más pilotos que están disponibles, así que no es necesario tomar una decisión de inmediato”.

Por otro lado, comentar que a pesar de que Boullier ha sido muy correcto en sus palabras, en Lotus no ha gustado nada el fichaje de Räikkönen por Ferrari, y lo han plasmado con este tweet:

1378904447_extras_noticia_foton_7_1

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com