webber-alonso-boxes-formula1-2012Mark Webber, que abandonará la F1 al acabar la temporada, ha comentado como ve la nueva pareja de pilotos de Ferrari, Alonso y Kimi.

El australiano, ha comentado que cree será una pareja de pilotos muy muy fuerte, pero que cuando esta acabe en 2016, por vencimiento de contratos, el próximo objetivo de Ferrari será fichar a su actual compañero de equipo, Sebastian Vettel.

Ferrari necesita volver a ganar por muchas razones. Han de hacerlo, así que el primer paso en esa dirección es que el equipo retorne. El mundial de constructores es importante, es importante que Ferrari lo gane, y luego también está el de pilotos. Han de conseguir ambos“.

El fichaje de Kimi, es una declaración de intenciones muy agresiva para volver a poner el equipo en la primera fila. Alonso y Kimi tienen dos años de contrato, creo, y luego lo que harán será coger a Vettel de Red Bull y seguir avanzando desde ahí“.

Además, Webber cree que Kimi no sólo ayudará al equipo sino que también motivara a Fernando para mejorar sobretodo en calificación.

Alonso necesita que lo presionen para que sitúe el coche más arriba en la parrilla. Es por eso que el coche hace unas salidas fenomenales, porque creen que son débiles en clasificación. Necesitan presionar a Fernando cuando vaya a una vuelta y tener a Kimi aquí le ayudará en las tardes de los sábados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com