d11bel1696El equipo Ferrari se esta preparando muy duro para 2014, y parece que lo esta haciendo a costa de Lotus.

Ya en septiembre se incorporo el, hasta hace poco, Director Técnico del equipo de Enstone, James Allison. Hace unos días se confirmo la contratación del piloto Kimi Räikkönen. Y ahora se suma un nuevo pilar para construir un proyecto ganador: Dirk de Beer, actual jefe de aerodinámica de Lotus.

Aunque no ha habido ningún anuncio oficial sobre los planes de Ferrari, se espera que Beer trabaje junto al actual Jefe de Aerodinámica de la marca italiana, Loïc Bigois, bajo las órdenes de Allison, que ha asumido el cargo de Director Técnico de Chasis, y que ya esta trabajando en las últimas mejoras del F138 y en el proyecto de 2014.

Además, Stefano Domenicali, reveló a comienzos de semana que fue Allison quién destacó el avance que Kimi Räikkönen había hecho en el área técnica, lo que ayudó a que el equipo terminara de decantarse por el finlandés para sustituir a Felipe Massa.

En cuanto a Lotus, esta claro que estas tres bajas son un duro golpe, que ocurre mientras la escudería esta tratando de cerrar su acuerdo con Infinity para lograr la seguridad financiera que les permita volver a tener un proyecto de garantías el próximo año con una infraestructura renovada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com