Bottas: “Merezco seguir en Mercedes, pero si no me gustaría ir a Ferrari”

Valtteri Bottas ha reconocido que su renovación con Mercedes esta en el aire, el finlandés cree que merece la renovación, pero si no llega admite que le gustaría ir a Ferrari.

“Creo que le he demostrado al equipo que merezco quedarme en Mercedes. Pero tendremos que esperar algunas carreras más. Aún no se ha firmado nada, pero estoy tratando de seguir mejorando para que todo esté bien”.

“Si tengo que dejar a Mercedes, me gustaría estar en el equipo que está en segundo lugar, justo detrás de ellos. En este momento es Ferrari”.

“Si no tuviese a Lewis de compañero de equipo, tal vez hubiese ganado más carreras. Siendo sincero, no cambiaría nada, estoy feliz, mi situación actual me ayuda a avanzar más como piloto y a tener expectativas más altas. Quiero seguir luchando con él y me gustaría ampliar mi contrato hasta 2020”.

Veremos como acaba la historia, lo que seguro es cierto es que continuar un año más en Mercedes no será sencillo, recordemos que el equipo tiene a Esteban Ocon en el rol de piloto reserva.