caterham-f1-team-logo-Caterham seguirá llevando motores Renault hasta el 2016, después de que la escudería malaya y la marca francesa han llegado a un acuerdo para alargar tres años más su actual contrato.

Jean-Michael Jalinier, presidente y director ejecutivo de Renault Sport F1, ha comentado: “Durante los 3 últimos años hemos visto madurar a Caterham, con nuevas instalaciones impresionantes y una estructura técnica sólida. Las nuevas regulaciones técnicas ofrecen un gran reto, pero con los cambios surge la oportunidad, y el año que viene será la primera oportunidad que el equipo tenga de asegurar nuevos objetivos en sus planes de futuro”.

“Estamos contentos con la calidad y la profundidad de los equipos con los que trabajamos, y tenemos ganas de ver que la primera generación de coches suministrados con Energy-F1 (el nuevo motor V6 Turbo) asalte los circuitos el año que viene”.

Mientras que, Cyril Abiteboul, jefe del equipo Caterham ha dicho: “Este anuncio es obviamente una buena noticia para nuestro equipo en F1. La temporada 2014 marca una nueva era en la F1 al dar un paso positivo y alinearse con los cambios técnicos en la industria automovilística mundial, y Renault está a la vanguardia de ese desarrollo. Cuando nuestro patrocinio comenzó en 2011, como equipo joven, nos quedamos impresionados por los diversos beneficios de la colaboración entre ambos y, desde entonces, seguimos empujando fuerte. Dada la juventud y el estado de nuestro equipo, también nos ha gustado que Renault Sport F1 haya adaptado su trabajo al nuestro y haya optimizado nuestra integración con una colaboración técnica fortalecida”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com