Martin-Whitmarsh_2801113El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha hablado sobre los rumores que insinúan que Honda, que trabajará junto a la escudería británica en 2015, pretenda hacerse con los servicios de Fernando Alonso para su vuelta a la F1.

Sin embargo, sus declaraciones no han hecho más que aumentar el rumor: ¿Que si ficharía a Fernando? Sí, si pudiera. Y creo que la mayoría de los equipos del pit-lane estarían felices de tenerle, es un piloto con mucho talento“.

Espero tener al año que viene el mismo equipo de pilotos pero, sería una gran baza contar con Fernando a la larga. Él es dueño de su destino, así que, ya veremos. En estos momentos es uno de los mejores pilotos del mundo y sería fundamental en cualquier equipo“.

No obstante, el propio Fernando ya se ha encargado de apaciguar el rumor: Lo repito más o menos en cada fin de semana y lo sigo repitiendo: me encanta Ferrari y me quedaré en Ferrari hasta el final“.

Es bueno escuchar esos comentarios pero no hay ninguna intención. Tengo tres años más de contrato con Ferrari y espero que vengan muchos más si podemos ampliar el contrato y ésa sería mi esperanza“.

Es agradable oír cada año los comentarios de los jefes de equipo diciendo que respetan mi trabajo y personalidad, especialmente McLaren. Hubo muchos rumores de que tuvimos muchos problemas en 2007, pero siempre he dicho que no hay problemas con nadie, fue sólo la filosofía del equipo, especialmente de un hombre en el equipo que ya no está allí, agregaba el español en clara referencia a Ron Dennis.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com