GP MALESIA F1/2013Después de lo demostrado por Vettel en el  GP de Singapur, Stefano Domenicali ha reconocido que la lucha por el campeonato es una batalla perdida, por lo que Ferrari centrará sus recursos en la próxima temporada.

Este fin de semana no hemos tenido el potencial técnico para luchar por la victoria, ni siquiera, probablemente, por el podio, si bien salimos del circuito habiendo sumado más puntos que cualquier otro equipo”.

“Pero debemos reconocer que nuestros rivales han hecho un trabajo mejor que el nuestro y les felicitamos por ello, porque en el deporte hay que saber aceptar y reconocer cuando un oponente lo hace mejor que tú”.

Tenemos que dar un salto de calidad en todos los niveles, incluida nuestra metodología de trabajo y nuestros instrumentos de trabajo. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para conseguir este objetivo, reforzando nuestra estructura técnica en las áreas que sea necesario, como demuestran las incorporaciones de las últimas semanas, y las que están por llegar”.

“Ahora está claro que el 99% de nuestros ingenieros se centrarán en el proyecto de 2014, tan complicado como importante.  Aún tenemos piezas nuevas para el coche que llevaremos a las próximas carreras pero, principalmente, ahora intentaremos sacar el máximo provecho a lo que ya tenemos”.

Además, Ferrari ha informado hoy que el túnel de viento de la Scuderia volverá a estar operativo a finales de octubre.

Un comentario en «Ferrari se centra por completo en 2014»
  1. En la foto del artículo, se puede observar el actual “túnel de viento” que emplea ferrari para los nuevos desarrollos. 😀

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com