El piloto de Sauber, Nico Nico Hülkenberg, sigue sin tener confirmado un asiento en la F1 para 2014, pero lo que tiene claro es que quiere cerrar el antes de final de mes.

Quiero tener algo de certeza sobre mi futuro y no la quiero tener en Noviembre. Tiene que ser a final de mes, sin duda. Es evidente que hay un límite. Tengo la experiencia de 2010 a mis espaldas y no me voy a arriesgar a hacer eso de nuevo“.

Se cree que la opción más fuerte que maneja Nico es ir a Lotus, para sustituir a Kimi Räikkönen que se ha comprometido con Ferrari, y con estas declaraciones se da una fecha limite a la escudería de Enstone.

En cualquier caso, si Hülkenberg cambia de escudería, sería el cuarto equipo del alemán en cinco años, aunque cree que esto no refleja falta de lealtad.

Tal vez tanto cambio no es lo ideal, pero también hay un lado positivo. Obviamente, en términos de consistencia y a establecerse en algún sitio no es lo mejor, pero los movimientos pasan por alguna razón y es lo que es, así que no tiene sentido que me cuestionen por ello“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com