podio japonEsta claro que desde el pasado GP de Singapur 2013, Red Bull ha experimentado una mejora más que notable en su rendimiento, pero también Lotus a mejorado mucho. Incluso vuelve a parecerse a la escudería del principio de temporada.

El director ejecutivo del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha comentado que cree que esto se puede deber en gran parte a nuevos mapas de motor de los propulsores de Renault.

“Red Bull ha dado un gran paso hacia delante desde Singapur y Lotus está ahora unas pocas décimas por delante. Necesitamos analizar qué han hecho”, comentó a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Wolff sospecha que Renault ha encontrado una solución que se basa en un mapa motor inteligente que utiliza una variante de escapes soplados de forma legal.

Si ese es el caso, necesitamos averiguar por qué hemos perdido algo. Creemos que sabemos lo que están haciendo. La única pregunta es si tenemos los recursos necesarios para implementar algo en las últimas cuatro carreras. Quizá tengamos que recolocar algunos recursos que ya teníamos trabajando en 2014“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com