Vergne asegura que seguirá como piloto de Toro Rosso en 2014

Vergne_Sepang_2013El piloto francés de Toro Rosso, Jean-Eric Vergne, ha confirmado que, aunque el anunció no es oficial, seguirá en la escudería con sede en Faenza en 2014.

“El equipo aún no lo ha anunciado oficialmente, pero seré piloto de la Scuderia Toro Rosso el próximo año y estoy muy feliz de que así sea”.

“Ha sido una temporada difícil, el peor aspecto de esta segunda mitad del campeonato ha sido la mala suerte que he tenido, como en Japón o Corea. Es como si un gato negro me hubiera estado siguiendo por los circuitos; de hecho creo que nos hemos ido pasando la mala suerte con Mark Webber. Aunque bueno, espero que esta mala fortuna haya sido ya suficiente”.

Durante los dos últimos años, Vergne ha compartido equipo con Daniel Ricciardo, y ha comentado como ha vivido su anunció de partida hacia Red Bull.

“Pues tengo que admitir que al principio fue un poco difícil de asumir; aunque no fue una sorpresa, porque esperaba que pudiera pasar. Pero en el fondo es bueno para mí que le hayan escogido en vez de un piloto con más experiencia, porque al fin y al cabo Daniel y yo hemos estado muy cerca a nivel competitivo en lo que va de año”.