daniil-kvyat-monzaEl joven piloto ruso de 19 años, Daniil Kvyat, llegará la próxima temporada a la F1 de la mano de Toro Rosso, sustituyendo al nuevo piloto de Red Bull Daniel Ricciardo.

Kvyat, que viene de competir en la GP3 y la Fórmula 3 Europea, ya tomó parte en los Test de Rookies de Silverstone del pasado mes de julio con su nuevo equipo.

El propio Kvyat ha comentado: “esta es una noticia fantástica, un sueño hecho realidad … quiero dar las gracias a Red Bull y Toro Rosso por darme esta increíble oportunidad. Desde que empecé a correr en karts quise llegar a la F1 y ahora ese deseo se hará realidad la próxima temporada”.

“Tuve una breve oportunidad de trabajar con el equipo Toro Rosso cuando probé para ellos en los test de Silverstone y disfruté mucho de la experiencia. Estoy seguro de que el hecho de residir en Italia y hablar italiano podrá ayudarme a integrarme en el equipo rápidamente”.

La decisión del equipo de Faenza ha sido es una sorpresa ya que se esperaba que fuera el portugués Antonio Félix da Costa el nuevo piloto de Toro Rosso.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com