Formula 1 - Pirelli Tyre TestingPaul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, ha dicho que en caso de no poder realizar más tests antes de comenzar la pretemporada 2014 en Jerez, Pirelli no podrá seguir suministrando neumáticos a las escuderías de la Fórmula 1.

“Basándome en los comentarios de nuestro presidente la semana pasada, tiene que haber más entrenamientos o no podemos diseñar las ruedas. Simplemente queremos sentido común con este problema: eso es lo que nos gustaría. Necesitamos realizar más entrenamientos. Si no podemos, entonces no seremos capaces de proporcionar los neumáticos de la próxima temporada”.

Y es que la imagen de Pirelli se ha visto muy perjudicada con los problemas de neumáticos que han sufrido durante 2013, por ello, la marca italiana quiere asegurarse de que no haya nuevos problemas con las ruedas de 2014.

“No necesitamos muchas pruebas. No estamos preocupados sobre la estructura de los neumáticos, pero hay algunos cambios conceptuales en términos del compuesto que tenemos que probar. Idealmente queremos un automóvil de 2014 tan pronto como sea posible, pero todos los equipos están luchando para estar listos para Jerez. Queremos lo mejor que tengan, lo que podría ser un automóvil actual o uno de 2011″, señaló Hembery.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com