alonso abu dahbi Al terminar la carrera de Abu Dhabi, Fernando Alonso superó con éxito un chequeo realizado por personal médico tras el fuerte impacto que sufrió durante la lucha con Jean-Éric Vergne.

Su representante de Alonso, Luis García Abad, publicó una imagen en Twitter en la que se veía al ferrarista en camilla, con una manta térmica y llevando un collarín.

Recordemos que durante la carrera, justo después de completar el segundo y último pit-stop, Alonso realizó un espectacular y arriesgado adelantamiento a Vergne. Debido a la gran velocidad de la maniobra y al saltar por encima de un piano, la espalda del piloto español quedó resentida al soportar un golpe de fuerza de entre 25 a 28G.

A pesar de que el personal médico descartó daños graves, Alonso ha sufrido dolor de espalda desde el incidente, y por ello hoy ha realizado nuevos exámenes médicos.

“La noche fue así así. Esta tarde me haré nuevas pruebas e intentaré estar al 100% lo antes posible. Con suerte, estaré bien para Austin, explicó el piloto español mediante su cuenta personal en Twitter

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com