AlonsoEn Ferrari siguen pendientes del estado de salud de Fernando Alonso, de hecho, aun no es seguro si el piloto español viajara el martes a Austin para disputar el GP de Estados Unidos 2103.

Recordemos que durante la carrera de Abu Dhabi, justo después de completar el segundo y último pit-stop, Alonso realizó un espectacular y arriesgado adelantamiento a Vergne. Debido a la gran velocidad de la maniobra y al saltar por encima de un piano, la espalda del piloto español quedó resentida al soportar un golpe de fuerza de entre 25 a 28G.

El propio Fernando ha comentado a través de un mensaje en la red social Instagram; “Es difícil estar todo el día en casa y que los dolores de espalda y mareos no te den tregua”.

De hecho, hoy Alonso no ha podido formar parte del homenaje a Felipe Massa de este domingo en Mugello, como estaba previsto, y mañana se someterá a nuevas pruebas médicas para decidir que hacer con la carrera de Estados Unidos y la de Brasil, que se disputa solo siete días después de la cita de Austin.

El diario Gazzetta dello Sport ha asegurado que Ferrari ya está valorando a Jules Bianchi o a Pedro de la Rosa como posibles sustitutos en estas dos últimas carreras si finalmente Fernando no pudiera acudir.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com