Fernando-Alonso-Ferrari-HelmetDespués de realizar nuevas pruebas medicas, Fernando Alonso ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que viajará junto al equipo Ferrari a Austin dispuesto a disputar los últimos dos GPs de la temporada para luchar por los dos subcampeonatos.

“Hola! Preparando la maleta para Austin, con algún dolor aún, pero con muchas ganas de ayudar al equipo. Intentaré dar el 100% como siempre!!,” tuiteaba el piloto ovetense.

Recordemos que durante la carrera de Abu Dhabi, justo después de completar el segundo y último pit-stop, Alonso realizó un espectacular y arriesgado adelantamiento a Vergne. Debido a la gran velocidad de la maniobra y al saltar por encima de un piano, la espalda del piloto español quedó resentida al soportar un golpe de fuerza de entre 25 a 28G.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha destacado el compromiso que demuestra el piloto español con el equipo con su disposición a disputar las dos últimas carreras del año pese a no estar al 100% de sus condiciones fisicas.

“Me encanta ver que Fernando tiene tantas ganas de dar su mejor esfuerzo, incluso cuando no está en las mejores condiciones. Esto demuestra lo unido que está a nuestros colores y estoy seguro de que su ejemplo servirá de estímulo adicional a todo el equipo en sus esfuerzos para terminar de la mejor manera posible esta temporada”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com