Sergio Perez in conversation with Martin Whitmarsh.El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha reconocido que el puesto de Sergio Pérez en la escudería de Woking peligra seriamente para 2014.

De hecho, muchos medios británicos ya afirman que el sustituto del piloto mexicano será el joven danés Kevin Magnussen, hijo del ex-piloto de F1 Jan Magnussen, que se ha proclamado recientemente campeón en la Fórmula Renault 3.5 y que forma parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren.

Whitmarsh ha señalado que de cara a 2014 “se está considerando a mucha gente. Creo que Sergio ha hecho un buen trabajo y seguimos en conversaciones”.

“Sé que hay muchas cosas que he leído en los medios, pero el hecho es que en estos momentos no hemos confirmado nuestra alineación y no hemos firmado contratos con los pilotos, por eso seguimos hablando. Hay muchos comentarios honestos por ambas partes, y creo que eso es mejor hacerlo en privado y no en público”.

“No hemos ofrecido a ninguno de los dos pilotos un buen coche de competición este año, por lo que en esas circunstancias Sergio ha sido un buen miembro de equipo. Ha realizado una contribución positiva, ha realizado algunas carreras muy buenas, algunas muy emocionantes. Creo de verdad que ha completado un trabajo bastante bueno durante todo el año. La carrera de Abu Dhabi fue complicada, no obtuvo el resultado que nos hubiera gustado, pero fue un fin de semana complicado, y eso puede ocurrir”.

“De una forma u otra, creo que tenemos a dos pilotos inteligentes ahora, y estoy seguro de que los tendremos el año que viene”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com