sergio perez mclarenParece que la relación entre Sergio Pérez y el equipo McLaren ha llegado a su fin. Si más no, es lo que podemos extraer después de que el piloto mexicano haya criticado duramente hoy a la escudería de Woking.

“Estoy muy decepcionado por cómo ha ido este año. Creo que cuando tus objetivos son mucho más altos que los resultados, te decepcionas, y eso sirve para los dos lados”.

“McLaren es un gran equipo, no tengo dudas sobre ello y tiene a mucha gente capaz. Pero creo que este año le ha faltado organización y un poco de humildad para afrontar la realidad”.

“Durante el año, siendo un gran equipo, a McLaren le llevó mucho tiempo descubrir la realidad en la que estábamos y que si puntuábamos ya era un buen fin de semana. Al equipo le llevó mucho tiempo darse cuenta”.

“Creo que Martin Whitmarsh es un gran Jefe de equipo. No tengo nada malo que decir sobre él. Es un gran líder y lideró bien el equipo. Pero un equipo no depende solo de un buen jefe de equipo, depende de muchas cosas que no fueron suficientemente bien y esto ha sido así este año especialmente”.

Se rumorea que Pérez podría ir a Force India el próximo año, mientras que su puesto en McLaren lo ocuparía el joven Kevin Magnussen, Campeón este año de la Fórmula Renault 3.5.

Tengo que ver cuál es la mejor opción para el futuro. Antes de nada, yo apoyo a mi país y eso es lo que me motiva a seguir adelante“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com