Heikki-KovalainenTras el GP de Brasil 2013, Heikki Kovalainen ha hablado sobre las dos carreras que ha podio disputar con Lotus, como sustituto de Kimi Räikkönen, en la recta final de la temporada.

En ambas ha finalizado en la decimocuarta posición, de forma que no ha logrado ningún punto para el equipo. Y con estos resultados, el propio Heikki, ha reconocido que no creía que iba a ser tan difícil regresar a la competición.

Creo que el monoplaza de Lotus es genial, pero no he sido capaz de sacarle el máximo rendimiento. He cometido algunos errores, probablemente por la falta de rutina. Pensaba que sería más sencillo regresar y correr de forma competitiva. Estas dos carreras no fueron las mejores. Sé que iba a ser un poco arriesgado sustituir a Kimi, pero no pensé que sería tan difícil”.

Sobre la posibilidad de volver a la parrilla en 2014, en declaraciones a la televisión finesa MTV3, ha comentado: Por el momento no tengo un acuerdo para 2014, sólo puedo decir que se ve bien. Caterham sigue siendo la opción más probable para mí. No he firmado nada pero no creo que estas dos carreras en Lotus cambien demasiado las cosas”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com